¡Azenza Towers inicia la construcción de Torre 2!

Torre de apartamentos Azenza Towers

Azenza Towers inicia la construcción de Torre 2 y queremos hablarte de las ventajas del proyecto para que tomes tu decisión de compra.

Te compartimos una pequeña entrevista que le realizamos al gerente del proyecto, Ronny Rodríguez, donde nos menciona más sobre Azenza Towers:

¿Qué ventajas tiene comprar en Azenza Towers?  

El proyecto de Azenza Towers es un desarrollo con una serie de ventajas competitivas de mucha relevancia sobre sus competidores:

En primer lugar, está desarrollado con el respaldo técnico y financiero de Garnier & Garnier, que cuenta con más de 25 años en el mercado y un equipo técnico de ingeniería y arquitectura de clase mundial.

También cuenta con una ubicación estratégica que da una conectividad muy práctica con las principales arterias viales de la capital.

Por otro lado, el área de sostenibilidad, Azenza Towers posee un diseño eficiente en consumo de recursos.

Por último, cuenta con consideraciones de wellness para sus habitantes, con la inclusión de varios elementos de biofilia en su diseño (40% de área verde en la propiedad, plantas en los balcones, etc.) y materiales que tienen la intención de asemejarse al medio ambiente.

¿En qué se diferencia Azenza Towers de otros proyectos?  

Para iniciar, Azenza es líder en la proyección que el edificio le da a sus inversionistas, tomando en cuenta que apenas está desarrollado 20% del macroproyecto El Respiro.

Este es un proyecto que estará compuesto por hotel, varios oficentros, áreas comerciales, al igual que el proyecto de Azenza Towers con sus dos torres.

Pero también, puede notarse su ubicación estratégica como un diferenciador importante.

¿Qué son las Rutas Naturbanas y cuáles son las implicaciones que tiene vivir cerca de ellas?  

Rutas Naturbanas se denomina el proyecto que trata rescatar los cauces de los ríos Torres y María Aguilar y convertirlos en espacios de esparcimiento urbano.

En este sentido, el proyecto cuenta con acceso directo a estas Rutas en el sector de la Sabana y es uno de los grandes diferenciadores de Azenza Towers, pues, es de los pocos proyectos que podrán acceder directamente a este espacio urbano.

Por tanto, le brindan a los inquilinos de Azenza Towers un espacio para relajarse al aire libre, hacer ejercicio o caminar con su mascota y se convierten en una más de las amenidades que conforman el proyecto.

Lo más importante de esto es poder brindar una solución de movilidad sostenible de primer mundo a todos los habitantes de Azenza Towers.

¿Por qué invertir en un apartamento en Azenza?

Existen varias razones, pero te puedo detallar las principales:

  • Se estaría comprando a una empresa que ya cuenta con 25 años de producir exitosos proyectos de desarrollo inmobiliario.
  • Por la ubicación estratégica de Azenza, la demanda por los alquileres de las unidades es muy alta.
  • Es muy cómodo para personas que laboran en centros productivos como Santa Ana, oeste de San José, Heredia y Lindora, entre otros.

Esperamos que luego de leer esta entrevista a nuestro gerente de proyecto, Ronny Rodríguez, desees venir a conocer Azenza Towers y de cómo inicia la construcción de Torre 2.

Ofrecemos apartamentos para todos los gustos y necesidades iniciando desde los ₡75.300.000* y nos encantaría ser el lugar donde inicia la construcción de tus sueños.