Vida nueva, Apartamento nuevo

Si estás pensando en salir de casa para tener una nueva vida es momento de pensar en dónde querés vivir.

¿Qué es lo más importante para vos? Quizá que sea un lugar céntrico que esté cerca de tu familia y tu trabajo, pero también de restaurantes o cafeterías. También puede ser, que buscas un sitio donde podás compartir con amigos y familiares, que tengás espacios de esparcimiento para vos y que todo esté al alcance de tu aparta.

En Azenza Towers, tenemos la combinación perfecta de elementos para que sea la mejor elección para vos. Si sos de los que tiene un estilo de vida saludable, ¿Por qué no hacer ejercicio con la mejor vista de la ciudad? Aprovechá de nuestro Rooftop o si preferís usá el gimnasio. Pero si tú en vez de eso preferís pasar el tiempo con amigos y familiares, la casa club con piscina, área de BBQ y bar son perfectos para que pasés los días.

Si por el contrario, tu estilo de vida se centra en la armonía y la tranquilidad, tenemos espacios de Co-working y Business Center para que tengás la concentración que necesitas y después del trabajo respirá aire puro, salí a dar un paseo conectado a la naturaleza con los 2,4 Km de Rutas Naturbanas que te esperan en el proyecto residencial de Azenza Towers. No tengás miedo de salir de casa, viviendo la experiencia Azenza tendrás todo lo mejor para vos.

convivencia natural