¿Por qué comprar apartamento en Pre Venta?

Es probable que hayás escuchado sobre comprar apartamento en Pre Venta. Si te preguntás qué significa, es cuando un desarrollo residencial se encuentra a la venta, pero el inmueble está empezando su construcción o bien, aún no se encuentra terminado.

Comprar apartamentos en la Uruca en pre venta suele tener beneficios para los inversores y para las personas que buscan comprar para vivir. A continuación te contamos algunas razones por las que podés decidirte a adquirir tu nuevo apartamento de esta manera.

comprar apartamento en Pre Venta

1. Plusvalía a corto plazo

Si invertís en un proyecto inmobiliario en pre venta, a medida que se va desarrollando la construcción los precios aumentarán, esto quiere decir que el precio de tu nuevo apartamento incrementará. Cuando adquirís el proyecto previo a su construcción ahorrás dinero y crece la plusvalía de tu inversión.

2. Tiempo para planificar tu mudanza

Si comprás un apartamento en pre venta, tendrás suficiente tiempo para pensar sobre cómo querés vivir en tu nuevo hogar, comprar las decoraciones, cambiar los muebles, pensar en tu color preferido para tu apartamento y planear cómo le darás tu toque personal. Además, comprar en un proyecto inmobiliario en pre venta te permite vender tu antigua casa o rescindir de tu contrato de alquiler para que estés listo en el momento de mudarte.

3. Variedad para elegir

Cuando comprás en un desarrollo inmobiliario en pre venta tenés la opción de elegir el apartamento que se adapte a tus gustos o necesidades, si lo querés con dos habitaciones o necesitás un espacio de oficina. También podés seleccionar tu ubicación dentro de la torre de apartamentos y decidir a qué altura preferís vivir.

4. Tiempo para pagar el enganche

Para la autorización de un crédito hipotecario te van a pedir haber pagado un porcentaje de entre un 10% y un 15% de enganche del valor del apartamento, el cual podés estructurar en esquemas de pago flexibles, para que pagués según tu flujo de efectivo. Esto te permite fraccionar el pago de la prima sin intereses y realizar abonos durante varios meses, a convenir con el desarrollador, si no contás con la totalidad del dinero.

comprar apartamento en Pre Venta

5. Ofrecimiento de incentivos

Los proyectos inmobiliarios en pre venta, suelen tener algunas ofertas y facilidades para que el valor de tu propiedad no tenga cargos adicionales; es posible que te ofrezcan un descuento o te brinden regalías para tu apartamento.

En Azenza Towers es un desarrollo inmobiliario con respaldo y garantía de Garnier&Garnier, nos encontramos en Pre Venta de la torre 2, vení a conocernos en la Expo Azenza, del 20 de agosto al 5 de setiembre.

En resumen, ¿Por qué comprar apartamento en Pre Venta?:
1. Plusvalía a corto plazo
2. Tiempo para planificar tu mudanza
3. Variedad para elegir
4. Tiempo para pagar el enganche
5. Ofrecimiento de incentivos