Vida nueva, Apartamento nuevo en Azenza Towers

Si estás pensando en darle un giro a tu futuro, ¿qué mejor que un apartamento nuevo? 

En Azenza Towers nuestras opciones de apartamentos satisfacen todas tus necesidades. Tenemos la combinación perfecta de elementos para que se convierta en una elección irresistible para vos. Ya sea que vivás solo, con tu mascota, en pareja o en familia, contamos con apartamentos con diferentes números de habitaciones y tamaños.

apartamento-nuevo

Seguramente te estarás preguntando, ¿cómo se ve un día en Azenza Towers?

Podrás iniciar las mañanas dejando entrar luz natural en tu apartamento y observando la naturaleza que rodea el complejo habitacional, desde los amplios ventanales.

También podrás pasear a tu mascota en el Pet Park y después, ¿qué mejor motivación para ejercitarte que con una vista panorámica? Tu rutina de ejercicios nunca será aburrida, ya que podrás escoger entre espacios interiores y exteriores: ir al gimnasio, la piscina o al yoga deck. 

Si necesitás ir al trabajo, las presas no serán un problema,  la ubicación estratégica del proyecto te permitirá trasladarte eficientemente hacia tu centro laboral. Además, tendrás un espacio fijo en el parqueo para tu método de transporte de preferencia.

Y si trabajás de manera remota, podrás alcanzar tu estado máximo de concentración en los espacios de Coworking y Business Center, desde los cuales tendrás acceso a áreas de oficina o salas de reuniones.

apartamento-nuevo

Las noches en tu apartamento nuevo

En las noches, tendrás la libertad de escoger entre una velada social con amistades y familiares, a quienes podés invitar a la zona BBQ o, si buscás un ritmo más pausado, una caminata para bajar revoluciones rodeado de la naturaleza, gracias a los 2,4 km de Rutas Naturbanas que te esperan en el proyecto residencial  Azenza Towers. 

apartamento-nuevo

Por último, podrás irte a dormir con la seguridad de que todo se encuentra en orden, ya que nuestro sistema de seguridad controla el ingreso y egreso de personas al proyecto habitacional. Además, cualquier desperfecto en las instalaciones será atendido por un personal totalmente capacitado, por lo que no tendrás de qué preocuparte.Nuevo apartamento, nueva vida. Viví la experiencia Azenza

¿Te gustaría obtener más información de Azenza Towers?