La plusvalía de Azenza Towers y el retorno de tu inversión

Azenza Towers

Hemos analizado la plusvalía de Azenza Towers y el retorno de tu inversión para que elijas la vivienda dónde querés vivir o invertir. Acá te detallamos lo que debes saber para tomar tu decisión:

Proyecciones de la plusvalía de un inmueble: punto clave al elegir vivienda

Uno de los puntos claves para escoger dónde vivir o invertir es la plusvalía, la cual estima el monto que va a tener la propiedad con el paso del tiempo.

Algunas variables que elevan la plusvalía son la ubicación, la infraestructura urbana y los servicios privados.

Otro de los puntos determinantes en concepto de plusvalía es la experiencia del desarrollador, tanto por las garantías que brinda, como por la calidad de las construcciones que haya realizado en el pasado.

Es de gran importancia tomar en cuenta su solidez financiera, años de experiencia en el sector inmobiliario, la cantidad, características y calidad de los proyectos construidos, así como el aval del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA).

Plusvalía de Azenza Towers: uno de sus principales atractivos

Azenza Towers es un proyecto residencial de dos torres de 22 niveles cada una y 256 apartamentos. Cuenta con una ubicación privilegiada y estratégica en el corazón de la capital: La Uruca.

Además, ofrece una amplia variedad de amenidades, perfectas para una vida social, moderna y activa. Los apartamentos los diseñamos con principios sostenibles y garantizando las Rutas Naturbanas.

Todos estos elementos hacen que la plusvalía de Azenza Towers y el retorno de tu inversión sea alto, actualmente los retornos de inversión de la primera torre rondan entre el 6,5% y el 7% en dólares.

Nuevo mega-proyecto eleva aún más el valor de Azenza Towers

El complejo residencial contará con un elemento clave que va a aumentar su plusvalía. Se trata de un mega-desarrollo que se construirá en 16 hectáreas de terreno, mismas que corresponden a 10 veces el área completa de Azenza.

De estas 16 hectáreas, más de 8 serán áreas de recreación, zonas verdes y acceso a 2,4 kilómetros de Rutas Naturbanas.

Una vez concluido, el nuevo mega-proyecto será de uso mixto, contando con un centro comercial, oficentros, locales comerciales, áreas recreativas, ofibodegas e incluso un hotel.

Todo esto con el sello de calidad y la experiencia de Garnier & Garnier, garantía de esta excelencia son los oficentros del Centro Corporativo la Lima y de El Cafetal, los cuales juntos suman cerca de 100 mil m2 de área de oficinas, el espacio requerido para que trabajen unos 15 mil colaboradores.

Por ello, si estás pensando en elegir una vivienda para vivir o invertir, ¿por qué no hacerlo con nosotros?