FERIA DE VERANO DE AZENZA

PROMOCIÓN:
“¡FERIA DE VERANO DE AZENZA!”

La promoción “¡FERIA DE VERANO DE AZENZA!”, se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas las reglas de este Reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de los Organizadores. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones de los Organizadores en cualquier asunto relacionado con la Promoción.
El disfrute de los beneficios concedidos en esta Promoción estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por este Reglamento. El Organizador se reserva el derecho de revocar los beneficios otorgados a aquellos participantes que directa o indirectamente incumplan las normas y condiciones aquí establecidas.

  1. Elegibilidad para Participar: Con las excepciones que se dirán, podrán participar en esta Promoción todas aquellas personas, mayores de 18 años de edad que durante el plazo establecido al efecto cumplan con lo establecido en este reglamento.
    Los interesados en participar deberán tener un documento de identificación válido y reconocido por el Gobierno de Costa Rica.
  2. Organizador: La Empresa DESARROLLOS MARGARITA DE LA URUCA, SOCIEDAD ANÓNIMA, cédula jurídica 3-101-658520, es la Organizadora de la Promoción y única responsable de la misma ante cualquier tercero. Para cualquier aspecto relacionado con esta Promoción, atenderá comunicaciones en la siguiente dirección: oficinas de G&G, 3° piso del Centro Corporativo Lindora, correo electrónico: [email protected] dirigido al Departamento de Ventas, teléfono: 8410-5000
  3. Plazos: Esta Promoción se regirá por el siguiente plazo, que es de carácter perentorio. El plazo de participación es por tiempo limitado, inicia el día 11 de febrero del año 2021, y termina el 31de marzo de 2021. En caso de que algún participante no hubiese suscrito, dentro de dicha fecha, el contrato de reserva, no se tendrá como válida dicha participación.
  4. Forma de Participar: Quien desee participar en esta Promoción, deberá dentro del plazo para participar, cumplir con lo siguiente: (i) Reserva de Apartamento. Firma de un contrato de reserva para una unidad habitacional (apartamento) de la torre 2 del proyecto Azenza; (ii) Pago de Reserva. Cancelar como reserva al menos US$ 1,000.00 (mil dólares) moneda de curso legal de los Estados Unidos de América. (iii) Suscripción de Contrato de Promesa de Compra Venta del Apartamento. Una vez suscrita la reserva, debe suscribir una Promesa de Compra Venta de la Unidad Habitacional dentro de los siguientes 30 días naturales siguientes a la suscripción y pago de la Reserva. La participación se tendrá como completada hasta que el participante: (i) suscriba el contrato de reserva; (ii) deposite el monto indicado, en la cuenta del Organizador (en adelante la “Reserva”); y (iii) suscriba la promesa de compra venta. En caso de que no se completen dichas acciones, no se tendrá como válida la participación. Asimismo, las primeras dos acciones deben ser completadas dentro del plazo indicado, y posteriormente la suscripción del Contrato de Promesa de Compra Venta. Si se hubiese mostrado algún interés en la promoción y/o realizado únicamente alguna de las acciones, el participante no podrá reclamar el beneficio que se dirá.
    El apartamento a reservar no puede adquirirse en conjunto con otras promociones y deberá ser adquirido al “precio de lista” indicado por el Organizador. En caso de que, alguna otra promoción le otorgue algún otro beneficio al participante, este deberá escoger cuál de los beneficios desea utilizar, dado que la presente promoción no aplica en conjunto con ningún otro beneficio u oferta.
    Está promoción aplicará única y exclusivamente, para aquellos casos en los que los participantes paguen una Prima (“Prima”) por la unidad habitacional, equivalente a un máximo de veinte por ciento (20%) del precio de lista. En consecuencia, el Organizador no reconocerá al participante ningún beneficio económico, sobre aquellos montos que superen el veinte por ciento (20%) del precio de lista del apartamento.
  5. Territorio: La presente Promoción será válida y surtirá efectos únicamente dentro de la República de Costa Rica.
  6. Información del participante: Los Organizadores considerarán como participante de la Promoción a la Persona que reserve uno o varios apartamentos durante la presente promoción y al efecto firme los documentos respectivos y cumpla con los requisitos de la presente Promoción, o bien compre apartamentos de contado durante el plazo de la promoción. Los participantes estarán obligados a brindar información veraz y exacta y garantizan que los datos que aporten son suficientes para ser localizados e identificados. El Organizador confiará en dicha información para todos los efectos de la Promoción.
    Cualquier imprecisión que impida identificar o localizar al participante implicará su descalificación y la posibilidad del organizador de no otorgarle los beneficios de la Promoción. Igual consecuencia tendrá el hecho de proporcionar información falsa o inexacta. Cualquier comunicación relacionada con la Promoción se le hará según los datos consignados. Al incluir sus datos, el participante manifiesta y garantiza que cuenta con autorización suficiente para participar a título personal y disfrutar de los beneficios de la Promoción.
    Cualquier disputa del participante con terceros en cuanto a la Promoción, será un asunto ajeno al Organizador, independientemente del origen o causa.
  7. Beneficios de la Promoción: Esta Promoción consiste en otorgar como beneficio una serie de descuentos al precio de lista del Apartamento indicado a partir de la fecha de vigencia de la presente promoción, que van desde los CUATRO MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES (USD $4,000.00) y hasta NUEVE MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES (USD $9,000.00) a partir de la Reserva y suscripción del Contrato de Compra Venta, según el tipo de Apartamento y el plazo aquí establecido. El monto del descuento aplicará según el tipo de Apartamento que se reserve y se suscriba Contrato de Promesa de Compra Venta, según se detalla a continuación:
    A. Apartamentos tipo A1:

• Para aquellos aparamentos tipo A con precios menores a $123 499,00 no aplican descuentos
• Para aparamentos tipo A con precios entre $123 500,00 a $131 499,00 el descuento es de $4 000
• Para aparamentos tipo A con precios entre $131 500,00 a $144 499,00 el descuento es de $5 000
• Para aparamentos tipo A con precios entre $144 500,00 en adelante el descuento es de $7 000

Apartamentos tipo A2:

• Para aquellos aparamentos tipo A con precios menores a $128 499,00 no aplican descuentos
• Para aparamentos tipo A con precios entre $128 500,00 a $136 499,00 el descuento es de $4 000
• Para aparamentos tipo A con precios entre $136 500,00 a $149 499,00 el descuento es de $5 000
• Para aparamentos tipo A con precios entre $149 500,00 en adelante el descuento es de $7 000

B. Apartamentos tipo B1:

• Para aquellos aparamentos tipo B con precios iguales o menores a $181 099,00 el descuento es de $6 000
• Para aparamentos tipo B con precios entre $181 100,00 a $188 099,00 el descuento es de $7 000
• Para aparamentos tipo B con precios entre $188 100,00 en adelante el descuento es de $9 000

Apartamentos tipo B2:

• Para aquellos aparamentos tipo B con precios iguales o menores a $186 099,00 el descuento es de $6 000
• Para aparamentos tipo B con precios entre $186 100,00 a $193 099,00 el descuento es de $7 000
• Para aparamentos tipo B con precios entre $193 100,00 en adelante el descuento es de $9 000

C. Apartamentos tipo C:

• Para todos los aparamentos tipo C, el descuento es de $9 000

D. Apartamentos tipo D:

• Los apartamentos tipo D, no están considerados dentro de la presente Promoción.

Toda mejora de cualquier tipo solicitados por los participantes, no serán considerados como parte del rango de precio de lista del Apartamento, por lo que dichas mejoras quedarían como adicionales al precio de lista, pero nunca como un aumento al precio de lista del Apartamento, de este modo el descuento aplicará únicamente según el tipo de Apartamento y su precio de lista ya establecido y dado a conocer a los participantes. Como se indicó anteriormente, la Promoción se otorgará con la cancelación de la Reserva por un monto de mínimo US$ 1,000.00 (mil dólares) moneda de curso legal de los Estados Unidos de América, para cada unidad habitacional (Apartamento) de la torre 2 del proyecto Azenza Towers, dentro del plazo para participar, y la posterior suscripción del Contrato de Promesa de Compra Venta en un plazo no mayor a los 30 días naturales siguientes a la Reserva. La Promoción se aplicará basada únicamente en los precios de lista que maneja el Organizador.

El beneficio económico señalado será descontado del precio de lista del Apartamento y no será entregado al participante en efectivo, o de alguna otra forma.
El Organizador no cubrirá los gastos en que incurra el interesado para disfrutar de la Promoción. El interesado, al firmar los documentos que se le presentarán para el disfrute del beneficio ofrecido, manifiesta su conformidad y exime de toda responsabilidad a los Organizadores.
El participante deberá cumplir con las leyes de Costa Rica y con las instrucciones que reciban de parte del Organizador, o de quienes participen en la prestación de cualquier porción del beneficio. Deberá además portarse en forma respetuosa con el personal de cualquiera de las empresas que participen en el disfrute del beneficio ofrecido, propietarios, otros participantes y usuarios del proyecto. El incumplimiento de esta obligación podrá dar pie al retiro inmediato del beneficio y el cobro de los daños y perjuicios causados.
El beneficio es indivisible, intransferible y no negociable. Para poder disfrutar del beneficio, los participantes deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en el presente Reglamento.
En ninguna circunstancia se podrá obligar a los Organizadores a dar más beneficios que los ofrecidos en la publicidad y Reglamento de esta Promoción.

  1. Derechos de imagen: El hecho de participar en la Promoción implicará el consentimiento de los participantes a que su nombre, voz e imagen sean utilizados en programas de televisión, publicaciones y demás medios publicitarios, medios digitales y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que los Organizadores deseen hacer con relación a la Promoción y proyecto, ya sea durante el plazo promocional o una vez vencido el mismo. Esta autorización no implicará deber alguno de remunerar o compensar al participante. Adicionalmente, según se ha dicho, los interesados potenciales deberán firmar una autorización expresa para el uso de estos derechos de imagen como condición para que se les entregue el beneficio y las personas que lo acompañen durante el beneficio deberán firmar una autorización en el mismo sentido.
    Además, los interesados deberán autorizar de forma expresa al Organizador para que su imagen sea transmitida en videos, fotografías y entrevistas personales, sobre el beneficio, así como en la página web del organizador, y en cualquier otro medio de comunicación que el Organizador elija para dar a conocer al público el proyecto y/o el beneficio. Esta autorización no implicará deber alguno de remunerar o compensar al participante ni a sus acompañantes.
  2. Responsabilidad del Organizador: El Organizador es responsable únicamente por el disfrute del beneficio indicado en este Reglamento y por la aplicación del mismo. El interesado en obtener el beneficio ofrecido en esta Promoción será responsable del uso y disfrute que le den al mismo. Al registrarse los participantes liberan de responsabilidad a los Organizadores, copatrocinadores, Empresas afiliadas, y demás involucrados en esta Promoción, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en la Promoción, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación y uso del beneficio, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado en la Promoción.
    Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad del Organizador por: a) Gastos incurridos para participar en la Promoción o para disfrutar sus beneficios; b) Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo o similares que alteren el desarrollo de la Promoción; c) Daños sufridos a la integridad o bienes de los interesados o de terceros que se ocasionen en virtud de esta Promoción o durante el disfrute de ésta.
  3. Suspensión de la Promoción: El Organizador se reserva el derecho de suspender la Promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de beneficios amparados en ella en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable de los Organizadores. La alteración de documentos e información sobre los interesados, así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la Promoción y las acciones que a juicio de los Organizadores sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la Promoción o sus Organizadores podrán ser perseguidas por los medios previstos en la Ley.
  4. Información Personal: La totalidad de la información proporcionada por los participantes pertenecerá al Organizador. Los participantes, al aportar sus datos, autorizan el acceso a dicha información por parte de los Organizadores y su inclusión en una base de datos si a bien lo tuviese el Organizador, autorizando además el uso de dicha base de datos para enviar información comercial de la Empresa Organizadora o de terceros, así como cualquier fin comercial que no esté prohibido.
  5. Relación Entre las Partes: Ninguna disposición de la presente Promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio. Ningún participante o interesado de la Promoción, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de la compañía Organizadora. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este Reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.
  6. Uso de Datos Personales: Los participantes reconocen que el Organizador no recopilará ni dará tratamiento a información de datos personales sensibles. Se utilizarán los datos que se le soliciten al participante y a los que la ley faculta al Organizador a solicitar. Los participantes con el solo hecho de participar aceptan y consienten que los datos relativos a sus nombres, fotografías y correos personales que tengan en sus perfiles de la red social Facebook o bien aportados en algún momento de la Promoción sean utilizados por parte del Organizador.
    En lo relativo al respeto del derecho de autodeterminación informativa que asiste a las personas, el Organizador informa a todos los participantes de la Promoción de la existencia de una base de datos donde se recopilarán los datos personales que sean solicitados en la presente Promoción.
    La información contenida en la base de datos será de uso del Organizador y este queda autorizado a traspasar dichos datos a la(s) empresa(s) que considere(n) pertinentes. Los participantes y usuarios declaran haber sido informados de las condiciones sobre protección de datos personales anteriormente descritas, aceptando y consintiendo el tratamiento automatizado de los mismos por parte del Organizador, en la forma y para las finalidades indicadas en este apartado.
  7. Identidad del Interesado: Al finalizar la Promoción, los nombres, número de cédula o datos de identidad del interesado estarán disponibles para ser consultados por cualquier interesado. Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente Reglamento, podrá evacuarse mediante consulta telefónica al número telefónico 8410-5000 o al correo electrónico: [email protected] La respuesta a estas consultas no implicará una modificación total o parcial de este Reglamento, o una dispensa de su cumplimiento.